miércoles, 14 de febrero de 2018

Birchbox Febrero 2018


Hola bonit@s!!
Hoy os quiero enseñar la birchbox de febrero que este mes me ha gustado muchísimo, como siempre van 5 productos y los tamaños mini que es la única pega que les pongo.


Agua micelar Bioderma

Minitalla de agua Micelar clásica de Bioderma.
Esta es la original que sacaron al mercado en 1991.
Tiene un complejo exclusivo que limita la pérdida de agua por lo que es perfecta para pieles secas.
Ahora que para mi el agua micelar se ha convertido en un imprescindible está me parece perfecta para llevar de viaje así que la reservaré para el neceser de vacaciones,(aunque me muera de ganas de probarla).

Precio venta 500ml. 11,95€
Valor minitalla 100ml. 2,39€


Sombra de ojos Hot Makeup

Es una sombra de ojos efecto mármol contiene 1,5 gr. Y está formulada a base de polvos minerales.
Se pueden utilizar en seco o humedeciendo el pincel para darle más intensidad.

Precio venta 6,50€


Glycolic peel Atashi

Es un gel fluido que combate los signos de cansancio.
Tiene un efecto flash peeling gracias al ácido glicólico y un efecto redensificante gracias al Sodium Hialuronate.
Se aplica por las noches antes de nuestro tratamiento hidratante habitual.

Precio venta 40ml. 21,70€
Valor minitalla 10ml. 5,42€


Aceite protect & oil de Beauty Protector

Aceite  protector capilar a base de aceite de Argán.
Nutre, repara y protege de los rayos ultravioletas y el calor del secador y la plancha.
Aplicar en las puntas tanto en cabello seco como mojado.
Tiene un aroma dulce muy bueno pero es más que mini, no sé yo si me va a dar ni para formarme una opinión.

Precio venta 118ml. 22€
Valor minitalla, ni idea, no sé cuántos ml. contiene pero yo diría q unos 10 o 15 como mucho.


Exfoliante corporal Baïja

Exfoliante corporal con un 97% de ingredientes naturales y enriquecido con extracto de miel.
No contiene parabenos.
Elimina las células muertas de nuestra piel e hidrata gracias al extracto de miel.
Yo sólo verlo me entraron ganas de untarlo en el pan pero ya cuando lo abrí con ese aroma tan buenísimo  que tiene mucho más.
Tiene buenísima pinta.

Precio venta 212ml. 27,90€
Valor minitalla 9,25€


Valor total de la caja 23,56 faltando la minitalla de aceite capilar protector.

Para mí en esta cajita hay tres joyas, el agua micelar, el gel de atashi y el exfoliante corporal.

Cuando pruebe los productos ya os contaré mis impresiones.


¿Conocéis o habéis probado alguno de estos productos?

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario