miércoles, 9 de mayo de 2018

Elvive Dream Long Stop Tijeras



Hola bonit@s!!
He estado un tiempecito desaparecida por motivos de salud, pero ahora que ya me encuentro mejor quiero aprovechar para preparar algunos post.

Hoy me gustaría hablaros de la nueva gama de L'oreal, Dream Long.
Esta gama completísima  es para reparar el cabello y más concretamente  las puntas.

Para las que adoramos el pelo largo es una muy buena noticia y si os pasa como a mi que tarda muchísimo en crecerme más aún...con esta gama evitaremos tener que cortar para sanear.

La gama consta de cuatro productos:

Champú reconstructor
Super Acondicionador
Mascarilla SOS
Crema Stop tijeras

Todos los productos de esta gama contienen una poderosa fórmula para sanar y cuidar tu cabello.

En el caso de youzz el producto que enviaron para probar era la crema sin aclarado stop tijeras.
Viene en un envase de plástico y contiene  200 ml.
Se aplica en las puntas, tanto en cabello seco como en cabello húmedo y no necesita aclarado.
Con poquita cantidad (moneda de 2€) tienes para cubrir bien las puntas y en mi caso que tengo poco pelo incluso un poco más.


Con esta cantidad yo cubro de medios a puntas .

Esta crema también tiene otra ventaja y es que protege del calor hasta 180 grados por lo que es perfecta para utilizar después el secador y/o la plancha.

Mi opinión
De esta gama de momento sólo he probado esta crema pero en cuanto termine otros productos que tengo pienso hacerme con la gama entera.
Me encanta, según tenía entendido los resultados empezaban a notarse desde la 5 aplicación, en mi caso lo he notado desde la primera.
Yo la aplico después de lavar el cabello con el pelo húmedo y dejó secar al aire.
Las puntas realmente las encuentro más fuertes y selladas, mi cabello es muy fino con tendencia a romperse rápido y desde que la utilizo ya no sé me rompe tanto.

El precio de todos los productos de la gama ronda los tres, cuatro euros así que os aconsejo probarlos para ver que tal os funcionan.
Yo desde luego repetiré.

Os dejo mi código youzz por si no estáis registrad@s y os apetece participar en campañas como esta Da2Jg0uKp2

¿Habéis probado esta gama?
¿Os funciona tan bien como a mi?

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario